23 noviembre 2011 Fórmula 1, Pilotos

Hace pocos días he podido finalmente ver en casa la película de Senna (un poco atrasado, es cierto). En uno de los pasajes de la película, cuando estaban a punto de mostrar el accidente de Rubens Barrichello en San Marino de 1994, aparece un jovencísimo Barrichello a un lado de Ayrton Senna. En ese momento lo primero que pensé fue algo asi como: ¿Y todavía está corriendo este tío en Fórmula 1?

Rubens Barrichello quiere entrar en su vigésima temporada como piloto activo de Fórmula 1. Y con tantos pretendientes haciendo fila frente a su Williams, lo último que ha hecho el veterano piloto ha sido tratar de buscar patrocinadores que le permitan pagar para quedarse con su plaza en el equipo británico un año más.

Esto no ha dejado indiferente a su compatriota Felipe Massa. El piloto de Ferrari se dió el gusto de aconsejarle a Barrichello que abandonara la Fórmula 1, antes de tener que pagar para competir.

Hay doce equipos y al menos seis de ellos piden dinero a sus pilotos. Para la carrera que Rubens ha tenido, no puedo verle acabando de esa manera, teniendo que pagar para competir en la F1. A los 40 años, no lo necesita. Debería hacer el anuncio de que lo deja ahora.

Increíbles declaraciones de parte de alguien que ya ha recibido un ultimátum de su propio equipo antes de ser despedido, hacia alguien que, aunque segundón, ha tenido una prolífica trayectoria en Fórmula 1.

Y ya sabemos que Ferrari ha aguantado demasiado a Massa y que Luca di Montezemolo no parece tener mucha más paciencia con el piloto paulista.

Vía | Car and Driver F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *