5 noviembre 2010 Fórmula 1, Pilotos

felipe-massa.jpg

Como si fueran pocas todas las expectativas generadas en torno al campeonato de Fórmula 1 que se decidiría en Interlagos, ahora un procurador de la Corte criminal de Sao Paulo advirtió al piloto brasileño Felipe Massa que podría ser procesado en caso de que se llegase a la misma situación que en el GP de Alemania y tuviera que dejarse adelantar por su compañero de equipo.

Este personaje, llamado Paulo Castilho, afirmó que si Felipinho hace eso, tendrá que salir esposado de Interlagos. Tal cosa, se basaría en el “Estatuto del Aficionado”, una ley local que prevé penas de hasta seis años de prisión para quien cometa un fraude o contribuya a concretarlo en una competencia deportiva.

¿Un factor insospechado adicional de presión sobre Fernando? En el peor de los casos, que Massa se deje adelantar, imagino que Ferrari contará con un buen número de abogados dispuestos a salvar la situación. Por otro lado, la FIA estará más que feliz si lograra probar que, una vez más, Massa deja pasar a Alonso.

Las conclusiones que pueden sacarse de esto, además de una sonrisa incrédula, serían que las derivaciones que esto puede tener podrían ser más que una noticia chusca antes de la carrera que podría decidir el mundial.

Vía | Diario Crítico


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 noviembre 2010
  2. El clima, otro factor a tener en cuenta para el GP de Brasil 5 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *