23 enero 2013 Fórmula 1, Pilotos

No sé hasta qué grado Fernando Alonso se ha visto afectado por no haber ganado el título el año pasado, sabiendo que el tiempo corre y que la edad de un piloto no perdona. Los pilotos son seres humanos y tienen sus fallos y sus éxitos, a pesar de la Fórmula 1 compuesta de pilotos-máquina que nos han intentado vender durante años.

Por otro lado, Felipe Massa ha comenzado haciendo su trabajo a la perfección antes de la temporada. Haciendo relaciones públicas luego de su primer evento tras el Wrooom en Madonna di Campiglio y un vídeo chat con los fanáticos de Ferrari, a la vez que pone presión a su compañero de equipo diciendo que va a estar por delante del español en la temporada 2013.

Sea como sea, Massa se ha despachado a gusto y se siente fuerte para estar en varias carreras por delante del español.

Cuando estás detrás necesitas trabajar para estar delante y eso es lo que estoy haciendo. Haré todo lo posible por estar delante de mi compañero de equipo pero también delante de todos.

Felipe Massa ya no es el piloto timorato que era al inicio de la pasada temporada. Ha logrado buenos resultados en la segunda parte, tal vez viendo que el puño de Luca di Montezemolo pendía sobre su cabeza, poniendo en suspenso su futuro. Ferrari literalmente le perdonó la vida al brasileño y este debe ser el año de probar que por algo ocupa un asiento en Ferrari. Tal vez sea el año en que Massa logre estar en algunas carreras por delante de Alonso, aunque eso está por verse.

Vía | Car and Driver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *