16 noviembre 2010 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

felipe-massa.jpg

Terminado el campeonato, queda ahora por ver quiénes serán los candidatos para los movimientos de pilotos que se darán en casi todos los equipos. A la salida de Hulkenberg de Williams (y la permanencia del eterno Barrichello), seguirán otros. Pero quiero referirme ahora a Felipe Massa ¿Seguirá en Ferrari o no?

Teniendo en cuenta que lo único que hizo Felipinho en esta temporada fue haber dejado adelantar a Alonso y permitirle al español la victoria en el GP de Alemania, las posibilidades de quedarse en Ferrari no son tan numerosas como el brasileño cree.

Y si Massa llegara a salir de Ferrari, ¿quién llegaría en su lugar? El primer nombre que ha circulado en el ambiente es el de Nico Hulkenberg, aunque parezca increíble. Por su lado, Massa asegura que se queda en Ferrari y que llevará a cabo junto al equipo las pruebas de neumáticos de Pirelli y apuesta por una completa concentración para la próxima temporada.

Y conociendo a los italianos, con el antecedente de escándalo en puerta en Italia, condenados por su pésima estrategia usada en Abu Dhabi, no me sorprendería que pidieran también la cabeza de Massa por ser un compañero de equipo totalmente inoperante para que la escudería pudiera conseguir tanto el campeonato de constructores, como el de pilotos.

Vía | Adam Cooper’s F1 Blog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *