11 noviembre 2013 Fórmula 1

Felipe-Massa

La parrilla de Fórmula 1 para el año 2014 sigue tomando forma. Una de las escuderías que se rumoreaba que podía cambiar de pilotos era Williams y así ha sido finalmente porque el equipo de Grove ha hecho oficial su alineación de pilotos en la que seguirá Valtteri Bottas pero no Pastor Maldonado que va a ser sustituido por Felipe Massa.

Felipe Massa andaba buscando equipo desde que se anunció su salida del equipo Ferrari y Williams era una de las opciones que había sonado junto con otras como Lotus o Caterham. El piloto brasileño podía llevar consigo algunos patrocinadores y quería llegar a una escudería fuerte que le permitiera luchar entre los mejores y, si era posible, sin ser un piloto de pago. Williams ha cumplido con alguno de estos objetivos aunque el rendimiento de la escudería de cara al próximo año es una incógnita.

Valtteri Bottas erá el compañero del piloto brasileño tras haber convencido a los responsables del equipo en su año de debut. Tanto Bottas como Massa han firmado un contrato multianual aunque Claire Williams no ha especificado la duración exacta de estos compromisos.

El que se queda sin equipo al menos de momento es Pastor Maldonado. Los rumores sobre su posible salida del equipo no eran nuevos pero llama la atención como cambian las cosas en apenas un año ya que Maldonado estaba muy bien valorado en Williams la pasada temporada donde incluso llegó a conseguir una victoria. Veremos cuál es el destino de Maldonado y si está en la Fórmula 1 porque no se descarta que se pase a algún otro certamen.

Vía | Cardaanddriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 noviembre 2013
  2. Sergio Pérez confirma que no seguirá en McLaren en 2014 14 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *