23 octubre 2010 Fórmula 1, Pilotos

Felipe Massa, piloto de Ferrari

Nuevo gran premio pero misma historia de casi siempre. Felipe Massa sigue sin dar a Ferrari el gran resultado que esperan desde hace tiempo y esta vez el brasileño acabó en la sexta plaza, algo que le dejó descontento con su rendimiento.

Massa hizo una gran Q2 en la que quedó por delante de Alonso pero tuvo problemas en la Q3 y su balance final fue un sexto puesto a casi un segundo de la pole, ocho décimas más lento que Alonso y una posición de salida por la zona sucia:

No estoy contento, sobre todo porque el sexto lugar significa que tengo que empezar en el lado sucio de la parrilla, que es una gran desventaja en una superficie tan sucia como esta

Estaba muy satisfecho al final de la Q2 porque el coche era más competitivo que el de ayer y pensé que podía luchar por un lugar mejor

Por desgracia, tuve un poco de tráfico en la única vuelta que hice en la Q3 mientras rodaba en mi último juego de neumáticos nuevos blandos. Es una lástima porque el coche iba bien, pero no fui capaz de sacar el máximo partido.

La situación en términos de adherencia ha mejorado, incluso con los neumáticos duros, y espero que la tendencia continúe mañana.

Veremos si el rendimiento del piloto brasileño mejora de cara a la carrera ya que se había conjurado esta semana consigo mismo para hacer un buen gran premio e intentar ayudar a Fernando Alonso. Sin embargo, a menos que ocurra algo extraño, será complicado que Massa pueda restar puntos a los Red Bull.

Otra cosa sería que lloviera. En ese caso toda predicción es inútil y los resultados dependerán de la suerte y pericia de los pilotos:

Espero tener una carrera muy dura. Si además llueve, podría ser aún más resbaladizo de lo habitual, dada la condición de la superficie de la pista

Vía | TheF1
Más Información | Gran Premio de Corea


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *