6 noviembre 2014 Fórmula 1

Felipe Nasr

Este año la escudería Sauber se ha dado bastante prisa para cerrar su alineación de pilotos titulares para la próxima temporada que ha sido confirmada en apenas una semana. Hace unos días el equipo hizo oficial el fichaje de Marcus Ericsson y ahora han anunciado el nombre de su compañero que será Felipe Nasr.

Nasr es un piloto brasileño de 22 años que actualmente compite en la GP2. Este piloto formaba parte de Williams donde ejercía de tercer piloto, un papel que al menos le permitió sumar algunos kilómetros de experiencia en los test de pretemporada. En 2015 cumplirá su sueño de dar el salto a la F1 con el apoyo de Bando do Brasil y es que ya se sabe que últimamente está difícil fichar por algún equipo si no se viene de la mano de algunos patrocinadores que inyecten dinero especialmente en escuderías con problemas económicos como Sauber.

Los fichajes de Nasr y Ericsson obligan a varios pilotos a pensar en su futuro empezando por Esteban Gutiérrez y Adrian Sutil. El piloto mexicano ha comentado a sus fans que ha estado conversando con Sauber pero que lamenta que las conversaciones no hayan llegado a buen puerto. Gutiérrez tendrá que buscar otro equipo y si sigue contando con el apoyo de Telmex lo tendrá un poco más fácil. Sutil se ha tomado peor estos fichajes y ha comentado que no tenía claro que él se fuera a quedar sin volante pero Monsiha Kaltenborn le ha dejado reiterado que aclararán lo que sea necesario pero que Ericcson y Nasr serán los pilotos titulares.

Otro piloto que queda con un futuro incierto es Sergey Sirotkin. Sauber apostó muy fuerte por este piloto de 19 años también en buena medida por el potencial del mercado ruso. En más de una ocasión se ha hablado de la posibilidad de que Sirotkin debutara con Sauber pero al final llegan estas noticias que complican su posición en el equipo del que probablemente salga. El fichaje de Nasr también acaba con los rumores de la posible llegada de Guido Van der Garde.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 noviembre 2014
  2. GP de Brasil de F1: Nico Rosberg es el mejor del viernes en Interlagos 7 noviembre 2014
  3. Sergio Pérez renueva con Force India, Felipe Nasr pilotará para Sauber 8 noviembre 2014
  4. Force India renueva el contrato de Sergio Pérez para 2015 8 noviembre 2014
  5. Force India renueva el contrato de Sergio Pérez para 2015 @ Salón del Automóvil 8 noviembre 2014
  6. GP de Brasil de F1: Nico Rosberg es el mejor del viernes en Interlagos @ Salón del Automóvil 8 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *