13 marzo 2012 Otras Competiciones

Antonio Felix da Costa ha cerrado los dos días de test de GP3 en el trazado de Montmeló con el mejor tiempo. El piloto de Carlin marcó el mejor tiempo durante la mañana, al igual que el resto de pilotos, dejando el crono en 1:37.934.

Tan solo 59 milésimas más rápido que el segundo clasificado, Matias Laine. Su compañero de equipo en el MW Arden, Mitch Evans, el más rápido en el primer día, acabó en tercera posición tras parar el crono en 1:38.154. Kevin Ceccon y Marlon Stockinger cerraron el top5.

La prensa española tenía centrada sus miradas en el debut de Carmen Jordá en la GP3 con el Ocean Racing Technology y, además, en Carlos Sainz Jr., quien estuvo probando el tercer coche de Lotus GP durante el primer día, llegando a finalizar en la séptima posición con un tiempo de 1:39.087, tras dar 60 giros al trazado catalán.

En general, no podemos sacar conclusiones claras de una categoría en la que ningún piloto que despunta como claro favorito. Por ello, tendremos que esperar a los últimos test de la pretemporada, que serán en Silverstone, para ver qué pilotos partirán como favoritos en la primera cita, que será en el propio trazado de Montmeló.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *