3 septiembre 2011 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Es indudable que la pareja más eficiente de la actual Fórmula 1 es la formada por el piloto Sebastian Vettel y el ingeniero Adrian Newey, ambos están llevando a Red Bull a lo más alto del deporte rey del automovilismo.

Por un lado, Vettel con una conducción extremadamente eficaz, está consiguiendo resultados que hasta al mismísimo Michael Schumacher le costaría alcanzar, por el otro, Newey ha construído una máquina perfecta, que no falla y no da el más mínimo signo de debilidad.

Si a esta pareja le sumamos a uno de los mejores pilotos de la actual parrilla, Fernando Alonso, estaríamos hablando de un equipo que haría historia, esto lo sabe Alonso, y por eso, estaría encantado con la llegada de Newey y Vettel a Ferrari.

Alonso, en unas declaraciones de Bild Sport, abre las puertas del equipo italiano a los dos integrantes de Red Bull:

En este momento hay que reconocer el gran trabajo que están haciendo. Adrian Newey es claramente uno de los hombres decisivos para ese éxito. Mi sueño es ganar con Ferrari. Estoy seguro de que también lo es para un montón de ingenieros, así que Newey necesitará venir a Ferrari.

Muchos pilotos desean estar en Ferrari y Sebastian, sin duda, es bienvenido. Si nunca forma parte de Ferrari no creo que su carrera vaya a estar completa.

Vía | TodoFormula1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *