21 junio 2012 Fórmula 1, Pilotos

No existen rencores con Hamilton, ni con Vettel. Fernando Alonso habló al respecto en la conferencia de prensa que se ha dado previo al GP de Europa, en Valencia. El piloto asturiano no tendría problemas en que cualquiera de los dos fuera su compañero de equipo.

Para el bicampeón de Fórmula 1, cualquiera de los dos pilotos le da lo mismo además de reconocer que cuenta con voz para escoger al que será su compañero, pero que no tiene poder de decisión sobre el voto final dentro de Ferrari; y que además habla con Montezemolo de muchas cosas, de las cuales el tema del próximo piloto es solo uno más entre tantos.

Realmente creí que los resquemores entre Hamilton y Alonso de la temporada en que estuvieron juntos podrían ser un impedimento decisivo para que estos dos pilotos estuvieran nuevamente juntos en un mismo equipo, pero veo que no. De hecho, yo creo que lo que quiere Alonso precisamente es que llamen a Hamilton. Las razones son obvias, ganarle a Hamilton dentro de un equipo en donde Alonso cumple no solo el papel de ser piloto, con mucha más autoridad de lo que parece y algo de voz dentro de Ferrari, sería una gran satisfacción personal para el asturiano.

Pero Alonso no ha querido tocar el tema demasiado en profundidad, sino que se ha dedicado a seguir en defensa de Felipe Massa.

Vía | F1 Fanatic


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *