22 diciembre 2009 Fórmula 1, Pilotos

Fernando Alonso en la carrera solidaria de Cajastur

Fernando Alonso estuvo ayer en su ciudad natal, Oviedo, para tomar parte en la carrera solidaria organizada por Cajastur, y que tenía como objetivo recaudar fondos destinados a la Cocina Económica de Oviedo, que intenta ayudar a los más necesitados. Cada participante en el carrera realizaba una aportación simbólica de 3 euros y, al final, se recaudaron exactamente 4.716 euros.

La carrera tenía una longitud de 2,5 kilómetros y mas de uno se puso como objetivo ver a Alonso o incluso llegar a meta por delante de él. Cajastur se había comprometido a duplicar la cantidad recaudada que asciende por tanto a 9.432 euros. Además, el banco también hizo una donación de 75.000 euros más, así que se pudo donar un total de 84.432 euros, mucho más afortunadamente que lo recaudado en la carrera.

Cada uno de los participantes recibió una camiseta conmemorativa tras hacer su aportación y, lo mejor de todo, contribuyeron en estas fechas a que esta asociación pudiera seguir su programa de reparto de comida, en la que se acercan ya a los 100.000 menús servidos.

Vía | El Comercio Digital


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 diciembre 2009
  2. Alonso y sus paisanos recaudan fondos para Manos Unidas en la ‘Carrera Solidaria Cajastur’ 23 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *