2 diciembre 2013 Fórmula 1

Fernando-Alonso-Collection

Hace unos meses os contábamos que en Madrid se estaba trabajando para preparar la ‘Fernando Alonso Collection’, una exposición dedicada al piloto español de Fórmula 1. Lo que entonces era un proyecto en curso ya es toda una realidad que Alonso ha inaugurado para que pueda ser visitada por todos los aficionados a este deporte durante los próximos meses.

La exposición estará abierta desde el 3 de diciembre en el Centro de Exposiciones Arte Canal de Madrid donde Fernando Alonso ha sido protagonista del acto de inauguración. El piloto ha estado acompañado por Giancarlo Minardi, Flavio Briatore, Martin Whitmarsh y Stefano Domenicali, sus jefes de equipo durante su trayectoria en la Fórmula 1 así como por compañeros de profesión como Pedro Martínez de la Rosa, amigos como Carlos Sainz y patrocinadores como Emilio Botín además de autoridades de la Comunidad de Madrid.

La colección reúne más de 270 piezas relacionados con la trayectoria del asturiano como monos de competición, trofeos, recuerdos, los karts con los que empezó a pilotar y, como elemento estrella, los monoplazas de Renault con los que se proclamó campeón del mundo. Además en la muestra también se podrá disfrutar de imágenes, vídeos, estadísticas y actividades complementarias.

Si os gusta la Fórmula 1 y sois seguidores de Alonso casi que tenéis una visita obligada a esta exposición. Hay bastantes meses para poder disfrutarla porque estará abierta hasta el 4 de mayo pero se ha querido inaugurar porque muchos pasan por Madrid en las fechas navideñas donde además puede ser una actividad perfecta para ir con los más pequeños. La exposición abrirá de lunes a jueves entre las 10:00 y las 21:00 y los fines de semana y festivos entre las 10:00 y las 22:00. Los días 24 y 31 de diciembre también estará abierta pero sólo hasta las 15:00 horas.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de la exposición pero también podéis comprarlas a través de Internet. El precio de la entrada es de 7 euros pero hay descuentos para estudiantes, profesores, familias numerosas o jubilados y acceso gratuito para discapacitados, desempleados que acrediten su condición y niños menores de 6 años.

Vía | Fernando Alonso Collection


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 diciembre 2013
  2. El ‘Madrid Motor Days’ se prepara para abrir sus puertas a los aficionados al motor 6 diciembre 2013
  3. El ‘Madrid Motor Days’ se prepara para abrir sus puertas a los aficionados al motor @ Salón del Automóvil 7 diciembre 2013
  4. Visitamos la Fernando Alonso Collection en Madrid: los monoplazas (I) 27 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *