14 marzo 2011 Fórmula 1, Pilotos

fernando alonso

La verdad es que no soy nadie para poner en duda las palabras de Fernando Alonso, pero creo que el piloto asturiano ha exagerado un poco diciendo hoy que 5 o 6 equipos saldrán a por la victoria en el próximo Gran Premio de Australia, espero que esto no sea una maniobra para ir enmascarando un posible fiasco de Ferrari en la primera carrera del año.

A pesar de las palabras de Alonso, lo cierto es que hay un único y claro favorito y este es el equipo Red Bull, evidentemente nadie empieza una carrera pensando que sólo quiere ser segundo, todos irán a conseguir el mejor resultado posible, pero los resultados de la pretemporada están ahí.

Según Alonso, Mercedes GP, Williams, Ferrari, Renault, McLaren y por su puesto Red Bull estarán en disposición de pelear por la victoria:

Mercedes GP ha demostrado en los test haber dado un paso importante para el inicio de la temporada y creo que estarán entre los favoritos para Melbourne. Con un coche rápido pilotado por Michael Schumacher será seriamente candidato. Luego hay un grupo importante, como Red Bull Racing, McLaren, Renault, Williams que seguramente también estarán en la lucha.

El piloto español también advierte que el número de aspirantes a victorias se irá diluyendo según avance la temporada:

A partir de las primeras carreras veremos una situación más realista reduciendo el número de equipos que seguirán en la lucha por el campeonato. Realmente no importa si estamos por delante o por detrás de Red Bull Racing, que es probablemente el favorito. Tenemos que trabajar duro de todos modos, y se trata de ponerse al día para estar a la cabeza.

Vía | Revista Scratch


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Fernando Alonso cree que la mitad de la parrilla irá a por la victoria en Australia | Torneo F1 15 marzo 2011
  2. Bitacoras.com 15 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *