4 abril 2009 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Alonso

La novena posición conseguida por Fernando Alonso esta mañana en el GP de Malasia es una auténtica decepción para el piloto asturiano que días antes declaraba que tenían buenas sensaciones para Malasia, aunque por lo menos ha conseguido clasificarse para la Q3.

Alonso solo hizo un intento en la Q3, primero porque no tenían más neumáticos blandos y segundo porque sabía que no tenía nada que hacer:

No teníamos más neumáticos blandos para continuar y decidimos quedarnos en el box. Y de esa forma aprovecharemos las vueltas que no hemos dado para tener más gasolina mañana en carrera.

Además de reconocer que no se encontraba al 100% físicamente para la clasificación se lamentaba del bajo rendimiento del R29:

Hoy me encuentro mucho mejor de salud que ayer, no tengo fiebre. Mañana espero estar al cien por cien.La posición de hoy ha sido una pena porque pensábamos ir mejor en este circuito. Soñábamos estar entre la sexta o séptima posición, y al final para estar entre los diez primeros hemos tenido que ir con la lengua fuera. Ha sido una mala noticia, por lo que tenemos que mejorar. Esperaba un coche mejor. Yo no estoy al cien por cien pero el coche tampoco.

Vía | F1 Live
Más información | GP Malasia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *