24 abril 2012 Fórmula 1, Pilotos

En los últimos tiempos hemos puesto en duda las actuaciones en Ferrari de Felipe Massa e incluso alguna vez les comentábamos que el equipo rojo tenía en mente un pronto reemplazo del brasileño. En la última carrera de Bahréin, la actuación de Massa no fue espectacular, pero al menos sacó puntos.

Como dato curioso, Massa era el único piloto que no milita en la Fórmula 1 “B” (Caterham, MArussia e Hispania), que no tenía puntos, lo cual prueba la mala racha del brasileño con el Ferrari. Sin embargo, el que menos pensaba que lo defendería, esta vez ha dado la cara por su compañero.

Ya sabes que en la Fórmula 1 casi no se pueden hacer amigos mientras un piloto está en activo. Alonso no es demasiado demostrativo con sus compañeros, desde la amarga experiencia que ha tenido en McLaren. En Ferrari, pocas veces ha opinado sobre Massa, pero esta vez ha dejado en claro que Massa no tiene que demostrar nada.

Tuvo una buena salida, se escapó del tráfico e hizo una super carrera. Pero esto no lo venimos a descubrir ahora. Felipe ha ganado en Bahréin dos veces, así que no necesita probar nada.

Algunas opiniones dentro de Ferrari ya nos han hecho ver que Alonso tiene una autoridad muy importante en Ferrari, casi diría yo más importante que la del mismo Domenicali. Queda en el aire la elección de pilotos que acompañen a Alonso el año próximo, pero da la impresión de que la opinión del asturiano será muy tenida en cuenta, siempre y cuando no sea un piloto que esté a su misma altura.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *