20 septiembre 2012 Fórmula 1, Pilotos

Las posibilidades de sacar más puntos de ventaja en el campeonato para el piloto asturiano, dependen de no bajar al menos del podio en cada carrera, en esta segunda parte del campeonato que ya hemos comenzado en Monza. Al respecto, Alonso ha hecho unas declaraciones que indican que va a por todas en las próximas tres carreras, ya que el triunfo sería la única opción.

Deberíamos poder atacar en las próximas dos o tres carreras: aqui, en Japón y en Corea; de esas tres carreras queremos ganar y ampliar la diferencia a nuestro favor. Tenemos que maximizar esos 75 puntos posibles.

El primer objetivo de todos será intentar comenzar la carrera en Marina Bay desde la pole, ya que como toda buena pista callejera, el primer lugar de salida hace que tengas una parte de la carrera en el bolsillo, si es que no surgen problemas de otra índole, aunque la ventaja en puntos deja margen a errores o abandonos.

Fuimos competitivos en Mónaco y Canadá, así que tratarenos de hacerlo lo mejor posible otra vez aqui. Sabemos cuán importante es la pole. Es verdad que McLaren son los favoritos después de las últimas carreras pero no me preocupa, ya que soy el único que puede permitirse un error o un abandono.

Vía | GPUpdate


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *