14 abril 2011 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

ferrari_fernando_alonso_china.jpg

En la antesala del GP de China, Fernando Alonso se ha mostrado más que cauteloso con respecto a lo poco hecho por Ferrari hasta ahora, diciendo que el equipo debería tener una aproximación más realista del campeonato y centrarse en lograr podios y no tratar de obtener victorias.

Los triunfos no llegarán hasta que el coche sea mejorado aerodinámicamente, en opinión del asturiano. Mientras tanto, no queda otra opción más que estar a la caza de la mayor cantidad de lugares en el podio que puedan lograrse, una posibilidad que parece lejana en vista de que en una semana entre dos carreras, no puede lograrse mucho.

No hay secretos en Fórmula 1. La aerodinámica es todavía lo principal y si estamos un poco atrás de los líderes, es porque necesitamos mejorar aerodinámicamente, lo cual haremos lo más rápido posible. el campeonato es largo y tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles, para lograr algún triunfo despuñes.. Por el momento, tenemos que ser más realistas, honestos con nosotros mismos y pensar en subir al podio como objetivo.

En opinión personal de Fernando Alonso, los neumáticos poco influyen para este flojo presente de Ferrari, pero intervienen muchos más factores que todavía no han podido ser resueltos en Maranello porque honestamente (y ya que hablamos de honestidad) el equipo todavía no ha alcanzado a comprenderlos del todo en Australia y Malasia.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *