20 abril 2010 Fórmula 1, Pilotos

alonso-massa.jpg

Mientras la mitad del circo de la Fórmula 1 ya ha regresado a Europa de manera dispersa y la otra mitad sigue buscando alguna manera de llegar desde China (por la nube volcánica), los dos pilotos de Ferrari ya están en casa y mucho más tranquilos para aclarar toda la polémica del sobrepaso de Alonso a Massa en plena entrada de los pits durante el GP de China.

La situación con Fernando es la que ha sido siempre y una maniobra de adelantamiento no cambiará nada… ¿Que si le he hablado a Fernando? Claro, como siempre lo hacemos en cualquier pista. Sabemos muy bien lo que Ferrari quiere de nosotros como pilotos y lo que tenemos que hacer en la pista.

Fernando se mostró un poco más “preocupado” por toda la repercusión que su maniobra ha tenido en la prensa mundial y las consecuencias de la relación entre los dos pilotos.

Ya lo dije en Shangai, este episodio está creando una polémica porque sucedió entre dos compañeros de equipo. Si el otro coche hubiera sido verde o gris, estaríamos todos celebrando la maniobra, pero ahora estamos perdiendo el tiempo con polémicas, donde no hay nada que decir.

Por mi parte, no creo que esto sea como para generar tanta polémica, aunque he de reconocer que vi a Alonso un poco más descontrolado que de costumbre ya desde el inicio con el adelantamiento. Pero realmente no creo que sea para tanto.

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *