22 noviembre 2010 Fórmula 1

Por segundo año consecutivo, Valencia es la ciudad elegida por Ferrari para celebrar sus Finales Mundiales. Las diferentes actividades enmarcadas en este evento se celebrarán entre los días 25 y 28 de Noviembre siendo Felipe Massa y Fernando Alonso dos de los grandes atractivos de este evento.

El pasado año las World Finals fueron una auténtica locura ya que significaron la presentación de Alonso con Ferrari. Este año, tanto el asturiano como su compañero Felipe Massa realizarán una exhibición en el Circuito Ricardo Tormo, que tendrá lugar el domingo desde las 14:30 horas.

Las actividades relacionadas con Ferrari comenzarán mucho antes. Por ejemplo, el Paseo de la Alameda de Valencia acogerá el miércoles desde las 12:00 horas una exhibición de vehículos Ferrari. También habrá otra exposición de los mismos en la Plaza del Ayuntamiento.

Ya en el circuito se disputarán diferentes carreras correspondientes a la ‘Ferrari Challenge Italia’, ‘Ferrari Challenge Europa’, ‘Ferrari Challenge Norteamérica’ y ‘Ferrari Historic Race Trofeo Shell’.

Aquellos que tengáis la posibilidad de asistir todavía podéis comprar vuestras entradas. En este enlace de la web del Circuito de Valencia tenéis toda la información al respecto. Resaltar que por 30 euros se tiene acceso a las actividades de todo el fin de semana y con 59 se puede estar en el paddock. Además, los socios del circuito se pueden beneficiar de interesantes descuentos.

Vía | Circuito de Valencia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 noviembre 2010
  2. La Finales Mundiales de Ferrari llegan a Valencia con Fernando Alonso y Felipe Massa como invitados 23 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *