23 diciembre 2011 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Como si de un regalo de Navidad se tratara, el Ferrari Magazine nos ha dejado un documento que ninguno de los amantes de la escudería italiana y del mundo del motor en general debe perderse. Su título es The Origins, una gran reportaje en el que Ferrari se remonta hasta su nacimiento y que nos ayuda a conocer un poco más como fue el gérmen de lo que ahora es una marca reconocida a nivel mundial.

Para este reportaje, Ferrari Magazine ha contado con la colaboración de Fernando Alonso y Felipe Massa que se han vestido con ropa de la época para la ocasión. Ambos han tenido la suerte de conducir el Auto Avio 815 al que Enzo Ferrari no pudo poner su nombre y el primer Ferrari como tal de la historia, el 125 S.

En el artículo, podréis leer las carácterísticas técnicas que tenían estas dos joyas y aprender mucho de Ferrari porque es una pieza muy buena que no os podemos resumir si no que os invitamos a que la leáis completa en la propia revista aunque tendréis que tirar un poco de vuestro inglés.

Como aperitivo, os dejamos el vídeo que Alonso y Massa grabaron en Fiorano durante esta sesión:

http://www.youtube.com/watch?v=Dt3cBMNKHYw

Vía | Ferrari Magazine


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *