15 noviembre 2009 Fórmula 1, Pilotos

alonsocheste.jpg

El piloto asturiano, Fernando Alonso, pudo estar presente (gracias al permiso especial de Renault), tal como les anunciábamos días atrás, en las finales de las Ferrari World Finals en el circuito de la Comunitat Valenciana. Miró los Ferrari de competición y de calle, conversó con sus futuros colaboradores, algunas personalidades de Ferrari y el propio Luca di Montezemolo, e inclusive fue compañero de Montezemolo en la anécdota del día.

Después de llegar al circuito pasadas las diez de la mañana, el rumor de que Alonso estaba en la pista comenzó a circular entre el público que se volcó en masa para ver a Alonso. De inmediato se organizó un desfile improvisado con dos Ferrari California descapotables alrededor del circuito para saludar al público, del cual participaron Massa, Alonso, Montezemolo y el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, junto con la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, como copiloto.

Durante la vuelta al circuito del trío ferrarista, Montezemolo se bajó del asfalto para que el público pudiera apreciar mejor a Alonso y Massa, pero el Ferrari quedó atrapado en la grava que circunda la curva Aspar. Solución de emergencia: todos a bordo del Ferrari de Camps y la alcadesa Barberá.

Por supuesto, tanto Alonso como Massa fueron el objetivo de los que querían quedarse con un autógrafo de ambos pilotos. El clima que se vivió en Cheste fue tal, que Valencia se convirtió por unas horas, en la capital mundial de la Fórmula 1 y de Ferrari.

Vía | Marca

Más información | El Mundo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Felipe Massa condujo de nuevo el F60 16 noviembre 2009
  2. Fernando Alonso y Felipe Massa estarán en Valencia para las Finales Mundiales de Ferrari 22 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *