11 septiembre 2010 Fórmula 1

Esta vez si, Fernando Alonso impuso su ley roja y se ha hecho con la Pole Position del Gran Premio de Italia, en una sesión muy disputada, los Ferrari, esta vez también ha brillado Felipe Massa, han demostrado que no han dicho la última palabra y que están dispuesto a luchar por el mundial hasta el final.

Toda la clasificación se disputó sobre un cielo totalmente despejado en donde como siempre, la Q1 fue una sesión sin historia. Desde un primer momento Ferrari se mostró fortísima ocupando las dos primeras posiciones, con un sorprendente Felipe Massa marcando el mejor tiempo. Por detrás como siempre, los equipos nuevos fuera de la segunda sesión de clasificación, acompañados por el Force India de Vitantonio Liuzzi que tuvo problemas mecánicos.

En la Q2 vivimos la primera sorpresa del Gran Premio, y hasta ahora la única, Michael Schumacher se quedó fuera de la lucha por la Pole al no poder pasar de la posición 12 de la Q2. Otra vez Ferrari impuso su ley pero esta vez fue Fernando Alonso quien se hizo con el mejor tiempo, por detrás se quedaban fuera los dos españoles, Pedro de La Rosa y Jaime Alguersuari y sus dos compañeros de equipo. Junto a Sauber, Toro Rosso y el Mercedes de Schumacher, se quedaron fuera también el Renault de Vitaly Petrov y el Force India de Adrian Sutil.

La lucha final por la Pole duró una vuelta, para ser exactos 1.21.962, que fue el tiempo que tardó Fernando Alonso en dar una vuelta estratosférica al circuito de Monza, por detrás Jenson Button, muy cerca de Alonso y un sorprendente Felipe Massa, que esta vez si estuvo cerca de su compañero de equipo.

Parrilla de salida del Gran Premio de Italia:

Vía | Recta de Meta
Foto | Autosport
Más información | GP Italia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *