29 mayo 2012 Fórmula 1

El próximo jueves 31 de mayo la escudería Ferrari inaugurará de forma oficial las tiendas que ha creado en Madrid. Desde las 12:00 horas, Fernando Alonso y Marc Gené actuarán como maestros de ceremonias en esta inauguración que será muy bien recibida por los aficionados madrileños a la Fórmula 1 y, sobre todo, por los más ferraristas.

Desde el jueves, Ferrari dispondrá de dos tiendas en Madrid. Una estará situada en El Corte Inglés de Callao y otra en la calle Serrano donde la escudería italiana ha invertido cerca de tres millones de euros para construir un espacio de dos plantas y 500 metros cuadrados que hará la delicia de los seguidores de Ferrari ya que allí podrán encontrar todo tipo de productos de la Scudería.

Además, la nueva tienda llega con un aliciente especial ya que en ella se exhibirá un Ferrari de Fórmula 1 de la escudería que los aficionados podrán ver de cerca.

Con motivo de la inauguración también se ha preparado una ‘Ferrari Parade’ en la que se reunirán 20 deportivos de la marca italiana. Estos vehículos también serán exhibidos y os los podéis encontrar por las calles madrileñas ya que harán el recorrido entre las dos tiendas.

Vía | Telecinco


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *