12 noviembre 2010 Fórmula 1, Pilotos

fernando-alonso.jpg

La conferencia de prensa en Yas MArina ha sido la más concurrida del año, por la sencilla razón de que los cuatro pilotos aspirantes al título estaban frente a la prensa. Uno de los más solicitados ha sido Fernando Alonso, quién se ha mostrado relativamente despreocupado por lo que pasará el domingo.

No creo que tengamos la velocidad en curva de los Red-Bull o la velocidad en recta de los McLaren, pero somos competitivos en todas las sesiones y confío en lo que el coche puede hacer. Si vemos atrás, al resto del año y en el 2009, vemos que siempre nos costó mucho entrar en la Q3 y este año estamos luchando contra los Red-Bull, así que pase lo que pase el domingo hará que el 2010 haya sido muy bueno de todas maneras.

No pierdo ni un segundo de energía pensando sobre lo que pasará el domingo. Tenemos que trabajar viernes y sábado para prepararnos para nuestro objetivo. El sábado deberemos estar lo más adelante posible y la pole sería muy bienvenida. En carrera, nuestro objetivo será terminar primero o segundo, pero por ahora no es nuestro trabajo creer o no creer en lo que pueda pasar.

A pesar de que Fernando (junto con Hamilton) es el único que tiene experiencia en definiciones de campeonato, Fernando no cree que eso sea decisivo para ganar el título en Abu Dhabi.

Preferiría tener un nuevo alerón delantero o alguna otra mejora en el coche, que tener experiencia de pasadas temporadas.

Vía | F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *