24 enero 2013 Escuderías, Fórmula 1

alonso

Ferrari ya ha definido el orden de pilotaje en las pruebas que se llevarán a cabo en el circuito de Jerez de la Frontera y en el circuit de Catalunya. El encargado de hacer debutar sobre la pista al nuevo monoplaza será Felipe Massa, quien transmitirá al equipo las primeras impresiones.

Alonso tendrá que esperar hasta el primer día de las pruebas en Catalunya, el 19 de febrero. El asturiano será el encargado de probar el nuevo coche durante tres días consecutivos. Así que si tenías pensado ir a Jerez con la ilusión de ver a Alonso en las primeras vueltas del nuevo coche, pues que los planes de Ferrari han sido otros.

Recapitulando los días de pruebas y pilotos asignados, Felipe Massa se subirá primero al coche en Jerez y girará durante los primeros tres días. El último día será el bautismo de fuego de Pedro de la Rosa con el Ferrari, en donde tendrá una visión de primera mano del nuevo coche.

Ya llegados al circuito de Montmeló, Alonso conducirá durante los tres primeros días, cediendo el monoplaza a Massa para el último día de la primera parte de las pruebas en el asfalto catalán. La segunda parte de las pruebas en Montmeló, Massa y Alonso alternarán el coche un día cada uno.

Vía | F1 Fanatic


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *