8 diciembre 2011 Fórmula 1, Pilotos

Resulta extraño que, estando en el mejor equipo de la historia de la Fórmula 1, el equipo con más recursos y presupuesto, Fernando Alonso no haya mandado un mensaje más contundente a los aficionados de Ferrari, unos aficionados que ven como desde 2007, Ferrari no se hace con el título mundial.

Resulta extraño también que un piloto, considerado uno de los mejores de la actual parrilla, demuestre tan poca ambición de cara al futuro cercano, una cosa es no obsesionarse con el título y otra cosa es restar importancia a conseguir el título mundial de cara a la próxima temporada.

En una entrevista concedida a la revista Autosport, Alonso asegura que no tiene prisa en ganar su tercer entorchado:

No pienso en ello demasiado. Soy consciente de que podría haber ganado más Campeonatos, pero no se puede mejorar si solo miramos hacia el pasado. Tenemos que concentrarnos en el presente y en el futuro.

Sin embargo y a pesar de que no está obsesionado con el título, asegura que el título llegará mas temprano que tarde:

Estoy en el mejor momento de mi carrera y en el mejor equipo. No tengo ninguna duda de que el título llegará, solo es cuestión de tiempo. Con un poco de suerte no pasarán muchos años más, porque tengo 30 años y no sé cuántos más estaré aquí, pero estoy absolutamente convencido de que ese Campeonato llegará tarde o temprano.

Vía | CarAndDriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *