16 septiembre 2012 Opinión, Pilotos


El principal piloto de Ferrari, Fernando Alonso, ha hecho unas declaraciones en las que nos explica qué cree que le deparará este mundial y en las que no deja en un buen lugar a algunas escuderías. El asturiano hace un análisis sobre su liderato actual y llega a la misma conclusión a la que llegamos todos: el mundial no es fácil.

El colchón que tiene con Hamilton no es tan grande como desearía y un pequeño desliz puede costarle el trabajo de toda la temporada. El mundial está aún por decidir, pero Alonso tiene claro que su principal rival es el piloto inglés Lewis Hamilton.

El español declaró:

Es el único de los que encabezan la tabla que puede ganar sin tener el mejor coche.

En cuanto a las escuderías, Alonso no dejó títere con cabezay afirma que dejar McLaren fue la mejor decisión de su vida, además, que Red Bull tiene los monoplazas más completos y que su lucha era con Kimi Raikkonen. Obviamente todos sabemos que estas últimas declaraciones tienen un tono más irónico que real.

Además el piloto de Ferrari habla de otros temas que no son su profesión; asegura que ama todos los deportes y que el trabajar en lo que trabaja no le deja tiempo para practicar sus aficiones y le ha hecho perderse ciertos eventos de la vida. Pero yo pienso ¿de qué se queja? Tiene sus vacaciones como todo hijo de vecino y además gana más que cualquiera de nosotros.

Comentarios aparte, asegura que a pesar de todas las entrevistas ha dado, nadie sabe sus verdaderos pensamientos y que no piensa igual que cuando empezó en este deporte.

Via | Todoformula1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *