26 diciembre 2009 Fórmula 1, Pilotos

Fernando Alonso estuvo en la Gala Solidaria del Deporte de Oviedo

Fernando Alonso continúa con la buena iniciativa de participar en aquellos actos solidarios que su agenda le permite y estos día participó en la Gala Deportiva del Día de la Solidaridad, una iniciativa que reunió en Oviedo a diferentes deportistas asturianos con el objetivo de recoger alimentos para las personas más necesitadas.

Junto con el piloto de Fórmula 1, muchas otras caras conocidas se reunieron en el polideportivo de Vallobín para, entre otras cosas, disputar unos partidillos de fútbol sala. Por allí andaban deportistas como Juan Mata, jugador del Valencia, Adrián del Deportivo de la Coruña o Javi Paredes del Zaragoza. También se unieron a la iniciativa Samuel Sánchez o el árbitro Mejuto González junto con otro piloto como Javi Villa.

Los alimentos obtenidos irán a parar a la Cocina Solidaria, misma entidad con la que colaboró también Alonso a través de la Carrera Solidaria de Cajastur.

Siempre es de agradecer que estas caras conocidas del deporte aprovechen su tirón ante el público y participen en este tipo de actividades, que, dicho sea de paso, deberían ampliarse y no sólo celebrarse en las fechas navideñas, ya que necesidades aparecen durante todo el año.

Vía y Foto | El País


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *