8 julio 2009 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Alonso

Desde todos los puntos de Italia sitúan al piloto español Fernando Alonso en el equipo Ferrari, el país transalpino ve al asturiano como única baza para enderezar el rumbo de la Scuderia el año que viene. Parece que el anuncio oficial se hará a final de temporada y no el GP de Italia, momento en que habitualmente Ferrari anuncia su formación para la temporada próxima.

La situación está dejando de ser una mera especulación porque casi todos los medios deportivos italianos hacen referencia a la noticia, aunque si son como los medios deportivos de nuestro país mejor no creerse nada. El más contundente, el de la edición italiana de la revista Auto Sprint, que coloca en su portada al piloto español con el mono de Ferrari con el titular Torero rojo, y completan con el subtítulo Alonso será ferrarista el 15 de noviembre.

La Gazzetta dello Sport titula Alonso-Ferrari en 2010, y da por hecha la llegada del asturiano a la escudería italiana. Según la Gazzetta, el acuerdo entre el piloto y Ferrari se alcanzó hace un año. El problema de la operación será quién sale para que llegue Alonso, la marcha de Kimi Raikkonen se antoja muy complicada, ya que el finlandés se acoge a su contrato que concluye al finalizar la temporada 2010, y desprenderse de él le costaría a Ferrari la friolera de 28 millones de euros.

Vía | As
Foto | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *