30 marzo 2012 Fórmula 1

Actualizado: Gracias a Edu por comentarnos que ya lo ha recibido y pasarnos una foto.

Cuanto más tienes más te dan. Es un dicho que nadie podría negar. O si no que se lo digan a Fernando Alonso, quien por ganar el pasado GP de Malasia de F1, a bordo del Ferrari F12, podría recibir de premio un Ferrari FF, deportivo que podemos ver en la imagen del post.

El dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 se reunió el pasado lunes con el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, quien agradeció exhaustivamente esta nueva victoria –primer pódium de la temporada- a su pupilo.

Además, según parece, Alonso se dirigirá al departamento de ventas de Ferrari a recoger su nuevo FF. Lo que no se sabe es si este premio es debido a una cláusula de su contrato o si se debe de una manera de agradecimiento por parte de Montezemolo.

De esta manera, Fernando Alonso sumará un nuevo coche a su colección de coches de lujo, en el que ya se encuentran un Ferrari 458 Italia personalizados con color blanco Fuji, un Maserati GranCabrio, un Abarth 695 Tributo Ferrari y una versión específicamente diseñada para él del Jeep Cherokee SRT-8.

Yo, mientras tanto, me conformo con colgar postes en mi habitación…

Vía | 0-100


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Un Ferrari FF para Fernando Alonso por ganar el GP de Malasia 30 marzo 2012
  2. Bitacoras.com 30 marzo 2012
  3. Un Ferrari FF para Fernando Alonso por ganar el GP de Malasia 10 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *