14 marzo 2013 Fórmula 1

Fernando-Alonso

Fernando Alonso no ha tenido pelos en la lengua durante la primera rueda de prensa oficial de la FIA para la presente temporada, que ha tenido lugar en Australia. El piloto español ha sido el centro de buena parte de las preguntas, la gran mayoría centrada en el rendimiento del Ferrari F138. El asturiano no ha dudado a la hora de responder, es optimista y cree que será complicado empezar peor que en 2012.

Otro tema interesante surgido durante la rueda de prensa ha estado centrado en el tema de los rivales. Hace unos días Lewis Hamilton consideraba a Fernando Alonso como su principal enemigo, hoy esa misma cuestión se le ha preguntado al piloto de Ferrari, obteniendo como respuesta que tanto Red Bull, McLaren, Lotus y Mercedes son favoritos, incluidos todos sus pilotos.

Fernando Alonso: No es difícil empezar mejor que el año pasado porque es difícil hacerlo peor. Estábamos un poco demasiado lejos y el invierno ha ido mucho mejor que hace un año, entendiendo el coche, trabajando en él y logrando los resultados que más o menos esperábamos. Eso nos dará mucha más confianza y optimismo de cara al inicio de temporada, pero quién sabe. Necesitamos empezar con buen pie y lograr puntos para el campeonato.

Quizá no sea como el año pasado, cuando vimos a siete equipos distintos ganar las siete primeras carreras. Este año, con la estabilidad reglamentaria espero que los cinco primeros tengan algo de ventaja y que no haya muchas, muchas sorpresas en las primeras carreras.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *