22 noviembre 2011 Escuderías, Fórmula 1

A pesar de que Ferrari ha confirmado que Felipe Massa será el compañero de equipo de Fernando Alonso para la temporada que viene, el presidente de la escudería italiana, Luda Di Montezemolo, ha dejado un mensaje muy claro, dirigido al brasileño, en una entrevista concedida ayer al programa Politica nel Pallone.

Di Montezemolo, ha dicho de que a pesar de que hace tres años, Massa estuvo a punto de proclamarse campeón del mundo en Brasil, en la última carrera del año, los resultados irregulares que ha tenido esta temporada, no ha conseguido todavía subirse al podio, obligan al piloto brasileño a ganarse el puesto para continuar en Ferrari más allá de 2012.

Desde aquel mágico año 2008, en el que estuvo a un paso de proclamarse campeón del mundo, a Massa no le ha acompañado la suerte. En 2009, en Hungría, sufría un grave accidente que marcó un antes y un después en la carrera del brasileño, en 2010 la llegada de Alonso a Ferrari, desplazó a Massa a un segundo plano y este año, el pobre rendimiento del Ferrari, ha impedido al brasileño levantar cabeza deportivamente.

Y de este pobre rendimiento también ha hablado Di Montezemolo:

¿Una puntuación para nuestra temporada? Te diría que un 5, que podría incrementar a 6 debido a la victoria en Silverstone exactamente 60 años después de la primera de Ferrari en la F1. Pero la temporada empezó muy mal, no interpretamos la normativa bien y no arriesgamos en la tecnología del proyecto.

Vía | CarAndDriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 noviembre 2011
  2. Felipe Massa aconseja a Barrichello que se retire 23 noviembre 2011
  3. Massa el piloto más decepcionante del año según Coulthard 29 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *