28 enero 2012 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

No iba a tardar mucho tiempo Ferrari en anunciar la renovación de contrato de Davide Rigon tras la marcha de Jules Bianchi a Force India, donde desempeñará el papel de tercer piloto de la escudería. El piloto italiano será ahora la primera opción de Ferrari para los actos publicitarios y los street shows.

Hay que recordar que el joven piloto de 25 años, fue campeón de la Superleague Fórmula en 2008, pero el año pasado iba a sufrir un grave accidente durante el transcurso de una carrera de GP2 en el circuito turco de Estambul Park, el resultado final sería múltiples fracturas en sus piernas, viviendo sin duda uno de los peores momentos de su carrera deportiva.

Así lo declara el propio piloto veneciano:

Estoy muy contento de haber ampliado mi contrato con el equipo más importante de la Fórmula 1. Este es un gran impulso para mi futuro después de lo que fue una temporada 2011 muy difícil, Ferrari siempre ha estado conmigo en los momentos más difíciles de mi recuperación después de mi accidente en el mes de mayo pasado y espero ser capaz de devolverles la fe que han demostrado en mí.

La renovación de Davide Rigon por Ferrari no le convierte en piloto reserva de la escudería italiana, así de claro lo ha dejado uno de los portavoces del equipo.

Vía | Gp Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *