24 febrero 2013 Fórmula 1

Ferrari-F138

En Ferrari todavía no están nada contentos con el comportamiento del F138, por ese motivo la Scuderia ha anunciado que presentará novedades para el próximo test de Barcelona. Por el momento se desconoce qué partes del monoplaza serán las que sufran cambios, lo que sí está claro es que con ese material irán a Australia, por lo que el último de test de pretemporada será vital para la marca italiana.

En general el piloto que mas ha atizado el nuevo F138 ha sido Felipe Massa. Para el brasileño el bólido sigue estando verde y en Montmeló no notó cambios sustanciales a lo ya visto en el primer test de Jerez. Según palabras del compañero de Fernando Alonso, sin piezas nuevas tendrán difícil luchar por las primeras posiciones, por lo que está expectante por probar el nuevo material.

Comunicado Ferrari: La semana que viene el equipo llevará las primeras piezas de desarrollo planeadas para el F138 en Barcelona y dedicará los últimos días de entrenamiento a realizar distintas simulaciones de carrera. Puede que se vea una imagen más clara de cuál es el nivel de rendimiento de cada equipo.

Felipe Massa: El coche tiene que crecer mucho, todavía está muy “verde”, es igual que el que utilizamos en el último día de Jerez, no hay nada distinto, así que tenemos que empezar a traer todas las piezas que pueden hacer que el coche pueda luchar con los otros equipos desde la primera carrera.

Fuente | Ferrari

Imagen | F1aldía


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *