16 enero 2013 Fórmula 1

article-f1-pedro-de-la-rosa-sergio-perez-mclaren-50f4095be4af7

Con el abandono de HRT del Mundial de Fórmula 1 se abría un círculo de rumores alrededor de Pedro Martínez de la Rosa, ya que el piloto español veía cómo se quedaba sin asiento después de más de un decenio en la categoría. Sus aspiraciones pasaban por ser el piloto probador de alguna escudería como McLaren. Lo que nadie esperaba es lo que se ha confirmado hoy en el Vroom:

Stefano Domenicali ,el jefe de equipo de Ferrari, ha confirmado que Pedro Martínez de la Rosa será piloto probador de la Scuderia esta temporada. El rol del piloto español será desarrollar y trabajar en el simulador de Maranello, una responsabilidad acorde a su grandísima experiencia de sus años en McLaren.

Stefano Domenicali:

Debemos dar un salto de calidad en los simuladores. Pedro es una persona que por valores se encuadra bien en nuestro equipo, el entusiasmo que ha mostrado en estas semanas es remarcable. Ha sido una elección del equipo aunque que tenga una óptima relación con Fernando y Felipe haya ayudado, porque si no sería un factor de distracción. Pero las decisiones son cuestión del equipo.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Pedro Martínez de la Rosa será piloto probador de Ferrari 16 enero 2013
  2. Ferrari presentará su nuevo monoplaza el 1 de febrero 16 enero 2013
  3. Bitacoras.com 16 enero 2013
  4. Pedro de la Rosa: trabajar en Ferrari es motivador 16 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *