2 octubre 2010 Escuderías, Fórmula 1

alonso-ferrari

Definitivamente la lógica se ha instalado en el equipo Ferrari y han apostado ya por un sólo piloto para asaltar el título de pilotos de la Fórmula 1, algo que no sucede en McLaren ni en Red Bull. La marca italiana ha decidido por fin pedir directamente a Felipe Massa que ayude a Fernando Alonso a conseguir el título de pilotos, algo que desde 2007 con Kimi Raikkonen no disfrutan en Maranello.

Las dos victorias cosecutivas de Alonso en Italia y Singapur han catapultado al español a sólo 11 puntos del actual líder del mundial Mar Webber, por lo que ahora Massa debe jugar el papel de robar puntos a los equipos, algo que puede ser la llave para conseguir el tan ansiado cetro mundial.

En declaraciones para la Gazzetta dello Sport el presidente de Ferrari Luca di Montezemolo dejó claro la posición de las balas rojas:

He esperado a Massa en las últimas cuatro carreras, en Singapur tuvo mala suerte pero está en condiciones de ganar. En Ferrari los pilotos no corren para ellos mismo corren para el equipo así que para las cuatro restantes, quiero a un Massa fuerte que sea capaz de arañar puntos a los pilotos rivales.

Con esto la cordura llega al equipo con sede en Maranello, por lo que para mí se convierten en favoritos para el título.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 octubre 2010
  2. Red Bull no elige pilotos pero si estrategias 3 octubre 2010
  3. Previo GP Japón: Felipe Massa incendia el box de Ferrari 7 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *