7 febrero 2013 Otras Competiciones

Felipe-Massa

Los días pasaban y los primeros murmullos en el paddock se hacían llegar. El nuevo Ferrari F138 parecía no carburar del todo bien y por muchas vueltas que Felipe Massa diera al trazado de Jerez, los tiempos no mejoraban. Pero hoy la marca italiana ha dado la vuelta a la tortilla, consiguiendo no sólo concluir la jornada en primera posición, sino registrando el mejor crono de toda la semana.

El piloto brasileño de la Scuderia lograba parar el cronómetro en 1.17:879, cuatro décimas más rápido que el mejor tiempo registrado ayer por Romain Grosjean. Así de pronto, Ferrari demostraba que su monoplaza no era tan malo y lo mejor de todo, en un tanda corta con poco combustible y neumáticos blandos se ha mostrado imbatible.

Por detrás de Massa y a casi 9 décimas se ha situado un trabajador Nico Rosberg. El piloto de Mercedes ha tenido trabajo extra después de dos jornadas cargadas de problemas de fiabilidad, por lo que hoy se ha puesto el mono de trabajo completando un total de 150 vueltas al trazado andaluz.

Durante la jornada de hoy también hemos asistido al regreso de las vacaciones de varios pilotos, entre ellos Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen. El tricampeón se mostró muy activo y consistente durante todo el día, siendo tercero y sin llegar a calzar los neumáticos blandos. En cuanto al finlandés de Lotus-Renault, Iceman terminaba en cuanta posición a pesar de haber rodado solo 40 vueltas.

El susto de la jornada lo protagonizaba James Rossiter con el Force India, después de voltear a uno de sus mecánicos en boxes. Afortunadamente el incidente se registro sin daños personales y solo quedó como anécdota a la jornada de hoy. Mañana se pondrá punto y final a los test con un último día de trabajo.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 febrero 2013
  2. Debut ahumado para De la Rosa con el Ferrari F138 8 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *