8 febrero 2012 Escuderías, GT1

Con sendos Ferrari 458 Italia, la casa de Maranello tendrá otro equipo oficial compitiendo en una categorá internacional como el campeonato de GT1, junto a marcas como Audi, BMW, McLaren y Mercedes, por lo cual es una alternativa bastante atractiva a la Fórmula 1.

Se dice que la participación de Ferrari se hará a través de dos equipos, de los cuales no se han dado mayores detalles por motivos de confidencialidad, pero serán revelados hacia el final de esta semana. Del resto de los Ferrari en la pista, habrá 5 equipos que cuenten con material de Maranello y que ya están confirmados. Al mismo tiempo, probablemente puedan agregarse más equipos con apoyo semi-oficial de la marca.

Al mismo tiempo, la marca italiana de neumáticos Pirelli ha confirmado que será el proveedor oficial del GT1 y del campeonato europeo de GT3. De acuerdo a los directivos de Pirelli, esto era algo que se venía buscando desde hace un tiempo y así lo manifiestan: siempre estuvimos interesados en GT1 y en el europeo del GT3.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *