1 febrero 2013 Escuderías, Fórmula 1

138

Siguiendo a la presentación del Ferrari F138 esta mañana, las primeras reacciones de todos los que están directamente relacionados con el equipo no se hicieron esperar. Rescatamos lo dicho por Stefano Domenicali: intentar igualar a los rivales, antes que superarlos y ser lo más realistas posibles.

Lo principal es darles a Fernando y Felipe un coche competitivo. No creo que podamos hacernos ilusiones sobre un coche que sea más rápido que los otros, debemos mantener los pies sobre la tierra y tener un coche que sea igual al de nuestros rivales.

En resumidas cuentas, se espera que el coche esté a un nivel que le permita luchar por el campeonato, aunque es prematuro decir si será mejor que los Red Bull o que los Mclaren. Como siempre, las primeras impresiones sobre la rapidez del monoplaza no se aprecian ahora, sino cuando el coche esté en la pista.

Domenicali también se refirió al trabajo paralelo que se hará con el desarrollo del coche del próximo año. Como recordaréis, el objetivo de Ferrari es tener dos equipos de desarrollo paralelo para ambos monoplazas, el de 2013 y 2014.

Lo más importante es centrarnos en lo que queremos para el 2013, pero en cierto punto de la temporada tenemos que asegurarnos de tener a la gente indicada para el proyecto de 2014. Un equipo grande también tiene que concentrarse en el 2014 y ese es un trabajo muy complejo.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *