10 julio 2012 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Uno de los candidatos que más fuerte que se mencionaban para acompañar al español Fernando Alonso en el equipo Ferrari para el año que viene, era Mark Webber quien hoy ha anunciado que se queda con Red-Bull un año más. La noticia ha dejado a Ferrari sin un candidato que era casi seguro para reemplazar a Massa.

Incluso antes de conocer la noticia de Webber, Stefano Domenicali aclaraba que no tienen urgencia por contratar a un nuevo piloto que vaya a reemplazar a Massa porque están muy contentos con él. Pero la situación de Massa en Ferrari es de lo más extraña en los últimos días.

Ahora, todo el equipo Ferrari se ha encolumnado detrás de Massa, luego de que el brasileño casi logra subir al podio en Silverstone. Casi no ha importado que Webber se quede con Red-Bull y que se hayan quedado sin la posibilidad de contar con un piloto muy experimentado ara hacer equipo con Alonso. Es una relación amor-odio que cambia a medida que el paulista logra puntos o a la medida de sus abandonos y retrasos en la pista.


Montezemolo agradecido con Massa

Incluso Luca di Montezemolo ha agradecido públicamente a Felipe Massa por la recuperación, diciendo que los puntos que se han llevado a casa y el segundo lugar para el campeonato de constructores, al cual ha subido el equipo italiano después de Silverstone, han sido gracias al cuarto lugar logrado el domingo por Massa. ¿Serán ciertos los rumores de que Massa sigue en Ferrari pase lo que pase?

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *