14 marzo 2008 Fórmula 1

Ferrari ya está probando el monoplaza para 2009

A pesar de tener al vigente campeón del mundo de Fórmula 1 en sus filas y seguramente al piloto más rápido de cuantos hay en la parrilla, en Ferrari van a seguir abogando por la igualdad de trato con sus pilotos. Stefano Domenicali, nuevo jefe deportivo de la Scuderia, lo tiene claro:

Será la pista la que decida quién es el más rápido. Ambos pilotos parten en igualdad de condiciones. Creemos en Kimi y Felipe por igual y ese planteamiento lo tenemos muy claro.

Domenicali cree que la clave del éxito en su historia ha sido su política:

Siempre hemos sido un equipo en toda la extensión de la palabra. Esa es la clave de nuestro éxito. Los pilotos piensan en trabajar en equipo y eso es fundamental.

Que se lo pregunten a Barrichello, que seguro que tuvo las mismas oportunidades que Schumacher, aunque bien es cierto que corrían otros tiempos en la Scuderia. Aún así, el bueno de Ron Dennis ya podría fijarse en la gestión que hizo de sus pilotos Ferrari el año pasado. Todo un ejemplo de como hacer las cosas en beneficio del equipo, ¿o alguien piensa que el adelantamiento de Raikkonen a Massa en boxes no estaba planificado de antemano?

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Presentaciones oficiales de monoplazas: BlogFormula1 7 enero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *