4 febrero 2012 Escuderías, Fórmula 1

Mientras que en Maranello los ingenieros daban los últimos retoques técnicos al nuevo Ferrari que ya ha sido presentado, lejos de allí los entrenadores y fisioterapeutas del equipo ponían a punto la otra parte del tándem, es decir, a los pilotos. Para acelerar su puesta a punto, estos han realizado un staff de pretemporada en Lanzarote cuyo entorno y buenas temperaturas daban muchas opciones con las que complementar el monótono gimnasio.

Gracias a un vídeo publicado por el equipo Ferrari hemos podido conocer un poco más como ha ido la preparación física de pretemporada realizada por Fernando Alonso y Felipe Massa. Las buenas temperaturas de las Islas Canarias han permitido a ambos realizar muchas actividades al aire libre como ciclismo, canoa, fútbol, tenis o baloncesto con las que han complementado el siempre inevitable paso por las máquinas de pesas.

El staff, además del obvio objetivo de la preparación física, también sirve para hacer equipo, estrechar lazos y fomentar las buenas relaciones entre estas personas que durante el año tendrán que pasar juntas y lejos de casa cientos de horas bajo una fuerte presión con la victoria que siempre complica las cosas. A continuación os dejamos el vídeo de 10 minutos en el que Ferrari nos resume cual ha sido su trabajo durante estos días.

Vía | Ferrari.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *