19 noviembre 2009 Otras Competiciones, Superdeportivos

p45competizione_02_001.jpg

Quienes recuerden al Ferrari P4/5 Competizione que el millonario James Glickenhaus hizo fabricar por encargo junto con Pininfarina, recordarán que este Ferrari era un modelo único y que intentaba emular al legendario Ferrari P4 de 1967. Hace pocos meses, Glickenhaus se propuso crear un equipo de carreras de resistencia en donde se usaría al P4/5 en las pistas. El día de hoy, se ha confirmado que los deseos se le hicieron realidad.

James Glickenhaus hace todos sus anuncios a través del Ferrari Chat, uno de los tantos canales de comunicación de los fanáticos de Ferrari. A través de allí nos han mantenido en vilo, pero en los últimos dos meses recién se supo del proyecto no sin algunas dificultades, que son comprensibles e imaginables a la hora de poner una de estas joyas en la pista.

Se espera que el P4/5 compita en las 24 Horas de Nurburgring el año próximo, aunque muy bien podría ser también en Le Mans. No deja de llamar la atención que se exponga al P4/5 a los rigores de una pista, con todo lo que ello significa: la posibilidad de que termine destruído.

Vía | Autoguide


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 noviembre 2009
  2. Ferrari P4/5 Competizione en acción 14 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *