17 mayo 2012 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

En Ferrari siguen circulando opiniones, comentarios y noticias con respecto a Felipe Massa. Casi se diría que en los ultimos días el controvertido piloto brasileño es más popular que el mismo Fernando Alonso o que el mismo Luca di Montezemolo. Ferrari parece haber desplegado un escudo protector alrededor del piloto brasileño.

De acuerdo a un reportaje concedido a un medio de Brasil, Luca Colajanni, uno de los portavoces de Ferrari, ha dejado en claro de que Massa también es una opción para integrar el equipo… para el 2013, aunque aún ni siquiera sepan quienes serán los otros candidatos.

De todas las teorías y opiniones al respecto, hay tres líneas de opinión que intentan dar razones, tanto de por qué Massa sigue en el equipo, como del por qué Ferrari lo está reteniendo; se dice que el accidente de Hungría de 2009 le ha causado un impacto emocional al piloto, algo que no negamos, pero ya han pasado 3 años y de acuerdo a algunos médicos, no es para tanto porque como piloto profesional que es y con los tratamientos que ha recibido entre algodones, ya debería estar recuperado emocionalmente.

Otro dicen que Massa está protegido por los Todt y su poderío en la FIA. Nicolas Todt, hijo de Jean Todt, es su manager por lo que tendría a favor a una parte de la familia Todt lo cual no es poco decir.

La teoría menos probable que se ha comentado es que Massa ha tenido secuelas físicas del accidente, con cierta falta de coordinación cerebral, algo que nadie ha podido probar, pero que supuestamente está en manos de Ferrari su recuperación.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *