24 diciembre 2013 Curiosidades, Fórmula 1, Superdeportivos

laferrari

La escudería Ferrari ha anunciado que si cualquiera de sus dos pilotos, Fernando Alonso o Kimi Raikkonen, consigue ganar el título mundial de 2014, obsequiará un LaFerrari para quien haya logrado el título. Además del calibre del premio, destacar que la marca italiana fabricará especialmente uno más (suponemos que no será un LaFerrari cualquiera), el que será entregado como premio a sus pilotos. Un coche al que Alonso ya le ha puesto las manos encima.

Todos los ejemplares del LaFerrari han sido ya vendidos a sus 499 propietarios que ya lo tienen en su poder o esperan con paciencia sus pedidos. Lo cierto es que tan exclusivo deportivo es el primer híbrido de la casa italiana y uno de los primeros super deportivos híbridos, contando al Porsche 918 Spyder.

Un incentivo más para estos dos pilotos, que tendrán un año por delante que no será fácil. Tendrán que adaptarse uno al otro, teniendo en cuenta que dos grandes estrellas en un mismo equipo podrían tener ciertos problemas de convivencia. Pero las expectativas son muy grandes y se confía en que ambos pilotos puedan hacer mucho más para hacer temblar a Red Bull.

Por otro lado, os preguntaréis si un LaFerrari es un incentivo suficiente para dos pilotos que lo han ganado prácticamente todo, con al menos un título bajo el brazo, además de fama y mucho dinero. Pero con 963 caballos y la última tecnología híbrida, un LaFerrari es un premio más que prometedor. Veremos cual de los dos se anima a llevárselo a casa.

Vía | Autopista


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *