25 enero 2014 Fórmula 1

Ferrari-1

Las presentaciones de los equipos de Fórmula 1 continúan y tras haberos mostrado las primeras imágenes de los nuevos monoplazas de McLaren, Lotus o Force India pasamos a las del equipo Ferrari. La escudería italiana nos ha dejado ver su nuevo diseño este sábado así que ya conocemos la apariencia del monoplaza con el que los de Maranello intentarán romper la hegemonía del equipo Red Bull.

El nuevo bólido de Ferrari ha sido bautizado como F14 T a través de una votación popular. En cuanto hemos visto imágenes del monoplaza la mirada se nos ha ido hacia la zona del morro que es el elemento que más está llamando la atención en estas primeras presentaciones. El diseño elegido por Ferrari es diferente a los vistos hasta ahora porque esta bastante más ancho y también con un escalonamiento bastante pronunciado.

En cuanto al colorido y patrocinadores hay pocos cambios ya que, como es lógico, predomina el rojo Ferrari y siguen apareciendo patrocinadores principales como el Banco Santander cuyo logotipo sigue figurando en el alerón trasero del monoplaza junto con el que han posado Fernando Alonso y Kimi Raikkonen.

En la galería podéis ver más imágenes del coche para examinarlo desde todos los ángulos.

Fotos | Ferrari


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 enero 2014
  2. Sauber presenta el C33, su monoplaza para la temporada 2014 26 enero 2014
  3. Arranca la pretemporada de Fórmula 1 en el Circuito de Jerez 27 enero 2014
  4. Kimi Raikkonen inicia la pretemporada en Jerez como el más rápido 28 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *