16 enero 2013 Fórmula 1

Stefano-Domenicali

Como esperábamos, Ferrari ha aprovechado la celebración del Vroom para anunciar cuándo será la fecha de la presentación del monoplaza con el que competirán este año en el Mundial de Fórmula 1. Tendrá lugar el día 1 de febrero a las 10:30 de la mañana, dentro de quince días, en Maranello. Coincidirán, por tanto, con Force India, aunque estos tendrán su presentación en Silverstone.

Desde el Vroom nos han llegado hoy dos grandísimas noticias, como podéis ver. No solo nos han anunciado la fecha en la que veremos el Ferrari 2013, sino que han confirmado a Pedro Martínez de la Rosa como su piloto probador.

Como ya es tradición, la fecha de la presentación las posibilidades disponibles no son tantas dado que la temporada empezará en febrero con los primeros tests, así que descubriremos el coche el 1 de febrero en Maranello a las 10:30. Daremos todos los detalles en las próximas horas. En Maranello, en la estructura donde hacemos todos los eventos de gestión industrial.Habíamos avanzado en Navidad las novedades que nos afectan sobre todo desde el punto de vista técnico. Respecto a entonces, no ha habido otros cambios organizativos en este frente. Estamos trabajando de forma precisa en lo referente a los plazos de los objetivos que nos habíamos marcado para los avances técnicos, así que respecto a esto nada que añadir.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *