30 agosto 2012 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Ferrari afirma estar preparado para afrontar la última parte del calendario. La escudería italiana llega a Bélgica con la intención de ser competitivos en seco, a sabiendas que en mojado, su monoplaza ya se comporta de maravilla. Todo hace indicar que en Spa vamos a volver a contar con una climatología variable, por lo que el equipo podrá trabajar en la puesta a punto en ambas condiciones.

También llegan muy motivados sus dos pilotos. Fernando Alonso es líder del mundial con 40 puntos de ventaja sobre su mayor perseguidor, el australiano Mark Webber. Además, el piloto asturiano llega con las fuerzas recargadas para tratar de seguir manteniendo esa ventaja. Por otro lado, Felipe Massa ha ganado confianza en las últimas carreras y espera seguir mejorando sus resultados en Spa-Francorchamps.

Fernando Alonso: Llegamos a Spa y creo que para la mayoría de los pilotos es un día especial porque a todos nos gusta competir en Spa. Creo que después del parón vacacional que hemos tenido, llegamos con las pilas al 100% para tener una buena carrera. Estoy deseando llegar. Spa siempre es un fin de semana complicado ya que las condiciones pueden cambiar cada minuto, de viernes a domingo. Siempre es impredecible. Va a ser duro pero también muy divertido.

Felipe Massa: Vamos a Spa, es uno de los mejores circuitos. Me gusta competir allí, es uno de los Grandes Premios tradicionales. Spa es uno de los trazados que ha cambiado recientemente, creo que es una pista increíble para pilotar. Espero que podamos hacer un buen trabajo tanto en la clasificación y en la carrera. Es un lugar en el que no sabes qué condiciones habrá ya que puede ser en mojado o en seco. Así que tienes que estar preparado para cualquier condición.

Vía | Caranddriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *