29 abril 2011 Fórmula 1, Normativa

Ecclestone

La FIA y Bernie Ecclestone parecen no ponerse de acuerdo con respecto al momento adecuado para tomar una decisión sobre la disputa o no del GP de Bahrein. Si esta semana os contábamos que Ecclestone estaba dispuesto a extender el plazo antes de decidirse, hoy hemos conocido que la FIA no contempla por el momento hacer ninguna extensión de plazo.

Cuando se suspendió el GP de Bahrein allá por el mes de febrero se fijó como fecha tope para tomar una decisión el día 1 de mayo. Esa fecha está llegando y Ecclestone declaró que lo mejor era esperar un poco más, quizás hasta principio de junio. Sin embargo, desde la FIA no piensan lo mismo y están dispuestos a pronunciarse en la fecha acordada inicialmente:

Por lo que respecta a nosotros, la decisión se tomará el domingo. Al ser fin de semana podría anunciarse la decisión el lunes por la mañana, pero no hemos hablado con el señor Ecclestone sobre ningún aplazamiento

El acuerdo sobre qué hacer con el GP de Bahrein tiene tres actores principales. Por un lado está la FIA que ya está dispuesta a tomar la decisión. Por otrolado la FOM con Ecclestone a la cabeza y finalmente la autoridades del país que son claves para indicar cuál es la situación allí y si ahora mismo es buen momento para acoger un acontecimiento de estas características o su país tiene cosas más importantes de las que preocuparse.

Por nuestra parte, nos toca seguir esperando para ver cuándo se ponen de acuerdo.

Vía | Cardanddriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *