7 diciembre 2011 Circuitos, Fórmula 1, Normativa

Durante la última reunión del año en Nueva Deli, el concejo mundial de la FIA ha definido algunas cuestiones de todas las categorías que fiscaliza, entre ellas, la Fórmula 1. Entre otros temas, la FIA ha dado el calendario oficialmente aprobado para el 2012.

Si observamos el nuevo calendario veremos que la carrera de Austin ha vuelto a figurar y que presumiblemente, el plazo dado por Ecclestone para que los organizadores consiguieran los fondos necesarios para su financiación ha llegado a buen fin. También puede verse que la carrera de Abu Dhabi vuelve a estar en el calendario, aunque aún no hay ninguna seguridad de que pueda celebrarse debido a la situación política y social del país.

También veremos que ciertas carreras están muy próximas entre sí, con diferencia de una semana: Australia-Malasia, China-Bahrein, Alemania-Hungría y Bélgica-Italia. Con respecto al GP de Bélgica se confirma la realización en Spa-Francorchamps a pesar de todos los problemas que han tenido los organizadores de la carrera para hacer reedituable el evento.

De modo que el calendario ha quedado de la siguiente manera:


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. WTCC: la FIA confirma su calendario con varios cambios 8 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *